Loading...
Servicios 2017-12-30T20:13:26+00:00

Marketing Digital

Creamos estrategias de comercialización para convertir clics en ventas

El Social Media Marketing surge como una de las formas más poderosas del marketing en Internet. Es imprescindible contar con una estrategia definida que cubra todas las necesidades y utilice todo el potencial.

Elaboramos la estrategia de la empresa en los medios sociales online. Nos encargamos de la organización y planificación del proyecto, es decir, determinamos los objetivos y las acciones que se van a seguir, además seleccionamos las redes sociales idóneas para tu empresa y decidimos el tono de comunicación mas idóneo para cada una de las publicaciones.

Una vez definida la estrategia, administramos y moderamos las comunidades digitales de tu empresa creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con tus clientes, tus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca. Monitoreamos, difundimos y aportamos contenido de valor.

La análitica web nos brinda información exacta sobre el tráfico que se maneja dentro de la página web y nos permite determinar si la estrategia de Marketing Online está funcionando de manera eficaz y, si fuera necesario, tomar decisiones que mejoren el rendimiento y retorno de inversión.

Con el Posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) nos encargamos de mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Definir correctamente las keywords, crear una estructura amigable, analizar la estructura de sitios web que compiten con nosotros, definir un estilo de redacción y estructura de contenidos, estar al día con las novedades y cambios en el funcionamiento de los buscadores -entre otras cosas- son fundamentales para conseguir resultados y prevenir errores.

Marketing en motores de búsqueda o SEM (Search Engine Marketing). La diferencia principal con el SEO es que aquí hay que pagar por unos anuncios que compras al buscador y que suelen aparecer en la zona en la que más clics se hacen. Los resultados son mucho más rápidos que en SEO, pero si la campaña cesa también es probable que lo haga el nivel de visitas. Toda agencia de marketing digital sabe que el presupuesto de un cliente no puede excederse. Por eso, es esencial que un analista SEM tenga la habilidad de extrapolar resultados y analizar el gasto del presupuesto.

Los Social Ads se tratan de un canal publicitario de gran rentabilidad y versatilidad, que permite crear contenido de pago (anuncios) en diferentes Redes Sociales y que consiguen hacer llegar tu comunicación al mayor número de usuarios al menor coste. A la hora de hacer tu elección, debes pensar en las redes sociales más frecuentadas por tu público objetivo, en el tipo de campaña que quieres crear y en las características de cada plataforma.

CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Un CMS permite administrar contenidos en un medio digital y para el caso particular que nos ocupa, un CMS permitiría gestionar los contenidos de una web. Es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. Muchas empresas no cuentan con el personal o el tiempo necesario para gestionar su contenido es, ante esta necesidad, que ofrecemos este servicio.

Un curador de contenidos es alguien que continuamente encuentra, agrupa, organiza y comparte el mejor y más relevante contenido de un tema específico en línea. La curación de contenidos no es sólo buscar y reproducir, debe añadir valor (comentario, referencia, etc.), debe hacer un justo uso del contenido (respetando la política y derechos del autor) y debe ayudar al SEO.

El email marketing es una de las mejores herramientas para el marketing online. Es un excelente canal para tener conversaciones individuales con tus clientes. Gestionamos tu campaña de email marketing.

Diseño Web

Diseñamos entornos digitales que resuelvan necesidades concretas de los usuarios finales

Tener presencia en Internet es, sin duda, algo que dejó de ser una opción. Si tienes una idea de negocio, eres una persona conocida o bien tienes algo que comunicar, deberías crear una página web. Es, sin temor a equivocarnos, el mejor medio para llegar rápidamente a un público inmenso.

“Si su negocio no está en internet, su negocio no existe”: Bill Gates

Esa frase de Bill Gates, que muchos no creyeron, hoy está más vigente que nunca. Además de ser fácilmente navegable, una web empresarial debe mostrar los productos y servicios de forma precisa y generar confianza, es decir, debe contar con un excelente diseño.

Internet presenta grandes oportunidades para emprender, especialmente por el bajo costo de inversión. Te asesoramos en la elección de la plataforma más adecuada para tu ecommerce. Diseñamos especialmente tu tienda online para vender tus productos o servicios.

Diseño Gráfico

Creamos comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos

Creación de productos impresos, en especial revistas, periódicos y libros.

Objetos de comunicación visual relacionados con la promoción y difusión de mensajes comerciales. Volantes, flyers, pendones, etc.

Creación de logotipos, marcas e identidad visual de compañías, personas, organizaciones y productos.

Creación de los envases, empaques y etiquetas de los productos de consumo, tanto visualmente como también a nivel del objeto en sí, es decir, que además de que el empaque sea bonito también debe ser funcional.

Creación de stands o layouts de exposición para tiendas, ferias, convenciones y actividades culturales.

Diseñamos indicaciones gráficas para comunicar a las personas la información que les permita facilitar su desplazamiento tanto en espacios públicos y privados.

Fotografía y Vídeo

Creamos piezas audiovisuales para crear vínculos directos con los consumidores

La fotografía de producto es aquella que se utiliza para presentar un determinado producto de modo que podamos obtener la mayor información posible visualmente. De la calidad de esta fotografía dependerá el grado de aceptación y el deseo de adquirir el producto. Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web.

Es una pieza audiovisual enfocada en la creación de una percepción empresarial. El objetivo es construir un mensaje en el que se aborde diferentes aspectos de la empresa. Dependiendo de los objetivos de marketing , de comunicación y del público al que va dirigido, existen diferentes tipos de videos corporativo.

.

Vídeo marketing es una pieza audiovisual que tiene como fin promocionar un producto o servicio para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing. Está diseñado para poder ser difundido a través de las redes sociales.

Algunos hechos relevantes

Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos diferente

slicepizza-servicio-marketing
0
Pizzas devoradas

A veces también comemos chino.

fotos-servicios-marketing
0
Fotos tomadas

Sin contar los selfies.

espresso-servicios-marketing
0
Tazas de café bebidas

Nuestro gran aliado.

juego-servicios-marketing
0
Horas de videojuegos

Nuestro reto: Ganarle a Frank.